Andyexport Basculas y Balanzas | Nosotros
905
page-template-default,page,page-id-905,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ciudad

Misión: Nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes, así como la contribución, desarrollo sostenible y promoción de la actividad empresarial del pesaje.

Suministramos a nuestros clientes solución integral a sus necesidades de pesaje (importación, venta y mantenimiento), concentrandonos en las mas importantes marcas, para así garantizar, un eficiente servicio a corto, mediano y largo plazo.

Visión: Trabajamos para convertirnos en un ente empresarial con liderazgo nacional en los productos que comercializamos y en los servicios que proporcionamos, buscando así superar las expectativas de nuestros clientes.
La política de calidad de ANDYEXPORT esta orientada a lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante la comercialización de básculas y balanzas que aseguren una calidad optima que garantice el concepto de calidad integral.

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow